19 de mayo de 2011

40 SEMANAS: LLEGÓ EL DÍA

Ayer por tarde estuve sin contracciones y hoy he dormido del tirón, ¿será que todo esto se ha parado? o ¿es que me estás dando una tregua para el último empujón?
Hoy ha venido el abuelo Rafa más temprano que ningún día, tenía que bajar al trabajo para entregar el parte de baja. Cuando me he levantado he empezado a notar otra vez algún dolorcillo, ¡bien! esto se pone en marcha otra vez.
Hemos bajado al trabajo, y todos los compañeros me decía que tenía muy buena cara, que todavía me quedaba para dar a luz (¡¡nooo!!, yo quiero dar a luz ya).
Cuando hemos llegado a casa, los dlores ya iban a más, y controlando el tiempo las contracciones eran cada 5 minutos o antes, así que le he dicho al abuelo que me llevara al hospital. He llamado a papá para que saliera del trabajo y se fuera también al hospital, nos encontraríamos allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario