12 de mayo de 2011

39 SEMANAS: CUENTA ATRÁS

Sólo queda una semana para salir de cuentas, y está todo más que preparado. El abuelo Rafa ya no me deja estar sola, y viene todos los días a buscarme a casa para pasar el día con él.
Ya empezo a notar las contracciones más amenudo, pero no son demasiado dolorosas, eso quiere decir que ya se está acercando el día... ¡qué nervios!, no queda nada.



Tengo la primera cita de monitores, al llegar a la consulta me han puesto las correas para escuchar tu corazón y ver si tengo alguna contracción, y alguna ha habido, pero no las he notado mucho.
Después la doctora me ha explorado y me ha dicho que había empezado a dilatar pero que tendría que esperar todavía algún día, es pronto.
Bueno, la verdad es que esperaba que me dejaran ya ingresada, de hecho nos habíamos llevado la maleta con tu ropita cuando fuimos a la consulta por si acaso, pero no ha sido así.
Al menos me han dicho que todo está en marcha y que cuando menos lo espere, llegarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario