5 de mayo de 2011

38 SEMANAS: TALLER DE MASAJES

Tengo que ir todas las semanas a la doctora de cabecera para que me renueve la baja laboral, y ya me ha dicho que espera que ésta sea la última renovación antes de que nazcas ¡ojalá!




He visto que en el centro de salud, además de las charlas de lactancia, hacen también talleres de masajes a bebés, así que me he acercado, pero no me han dejado entrar... Dicen que son talleres prácticos y que como no llevo bebé, no puedo practicar... ¡Me ha sentado fatal!.
Les he dicho que iba a dar a luz en unos días, y que me gustaría entrar para aprender, pero no ha habido manera y me he quedado con las ganas.
De todas formas ya me informaré de cómo debo hacerte masajitos para aliviarte los gases, o cuando tengas dolor de tripita.

Es la última cita con la matrona, todo va bien, y he vuelto a escuchar tu corazoncito.

Tamara, una amiga de mamá se casa en unas semanas, y ha sido su despedida de soltera. Hemos ido a buscarla a su casa y la hemos puesto un video que ha hecho mamá; con fotos de cuando éramos pequeñas, somos amigas desde que íbamos a la guardería... y después la hemos disfrazado.
Yo entonces me he marchado para casa, porque estaba cansada y además ellas se iban a Madrid de fiesta, con limusina, cena... Se lo han pasado en grande.


No hay comentarios:

Publicar un comentario