25 de diciembre de 2010

SEMANA 18: UNOS DÍAS DE VACACIONES

Tengo unos días de vacaciones, y estoy aprovechando para mirar cositas para ti, y para el piso nuevo. Esta semana pintan y ponen la cocina, ¡por fin!
He estado mirando también alguna guardería, para cuando empiece a trabajar después de que nazcas; porque me han dicho que hay que buscarla con tiempo. La que más me ha gustado es una que hay cerca de casa, así que si no conseguimos plaza en alguna guardería pública, te llevaremos a ésta.

Estás creciendo mucho y eso se nota en mi tripa que cada vez está más grande. Papá no para de tocarme la tripa y hablar contigo. Te cuenta todo lo que vamos a hacer cuado estés con nosotros. Ya estamos casi en Navidades, y ya estamos haciendo planes para las próximas, cuando estés aquí. ¡Qué ganas!
Sin embargo, tambén es muy bonita la espera, notarte dentro sobretodo por las noches, ver cómo vas creciendo con las ecografías, imaginar como serán tus ojos, tu sonrisa, tu carita... Mi cosita, Feliz Navidad.

Hoy he estado con la tia Bety y la tia Pili. Bueno la tia Pili será como tu auela, porque para mí ha sido como mi mamá. Pero eso es algo que ya te explicaré un poco más adelante... Sabes que siempre que veo a la tia Bety tiene algún regalo para ti, (te está acostumbrando un poco mal, ehhh), y hoy no ha podido ser menos, un peluche para dormir, muy bonito, me ha gustado mucho y a ti seguro que también te gustará. Y la abuela Pili tenía unos baberos muy chulos para ti. Ellas dos te quieren muchos. Mira cuántos regalos.
La tia Bety siempre me da besitos en la tripa cuando me ve, me parece a mi que cuando nazcas te va a estar achuchando todo el rato... jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario