1 de enero de 2011

19 SEMANAS: ¡¡¡NIÑO!!!

Hace unas semanas, notada en mi barriga como un cosquilleo, algo parecido a una mariposilla. Pensaba que eras tú pero los médicos me decía que aún era muy pronto para sentirte. Ahora ya empiezo a notar ago distinto, empiezo a notarte a ti. Es como si apretaras con un dedito en la tripa, sólo una vez. Todas las noches, cuando me tumbo en la cama, me coloco las manos alrededo del ombligo, porque cuando estoy más relajada es cuando mejor te siento, y empiezo a hablarte porque pienso que si me escuchas quizá empieces a moverte. Papá también ha puesto sus manos en mi barriga, pero hay que tener paciencia y esperar a que te empieces a mover.

Por la tarde hemos tenido una fiesta en un cole, y ¡han venido los reyes magos! Menuda sorpresa para todos los niños que estaban allí. Yo creo que tú tamibén te has sorprendido con ellos, porque con todo el jaleo que había y sin poner las manos en la barriga he podido sentir como me dabas una de tus pataditas.

Cada vez se va notando más la tripita, así que he empezado a hacerme una foto cada una o dos semanas, en lugar de una vez al mes.

Hoy tenemos cita para el médico pero como tenemos otra para la semana que viene, no pensábamos ir. Pero la duda nos come!. Asi que cuando he salido de la oficina, hemos ido papa y yo a ver al medico a ver si nos podía decir ya si eres niño o niña. Y confirmación... ¡eres niño!
Mientras me hacían la eco has empezado a bostezar, a tocarte la carita y a sonreir. Ha sido muy bonito. Era la primera vez que papá venía conmigo a una ecografía y pudo verte en directo.
Papá está encantado y nada más salir del médico ha llamado a los abuelos y al tio Sergio para decirle que Andresito viene de camino.

Esta noche es nochebuena, y cenamos con la familia de mamá en casa de la tia Aurora. Nos juntamos un montón, entre tios y primos. Pufff, hemos tenido que montar dos mesas porque en una sola no cogíamos...
Todos se han quedado muy contentos cuando les he dicho que eres un nene, y ya por fin, con la duda resuelta ya está todos manos a la obra para comprar cositas de niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario