Hemos quedado con los tios Sergio y Bety para cenar, ¡cena de padrinos!. Ya se conocían de antes, pero debe ser que no se acordaban, y se han vuelto a presentar! qué mala memoria!
El tio Sergio se ha inflado a comer pizza, le encanta, y la tia Bety me ha traído un regalito para ti, unos bodis de manguita larga de talla reién nacido, ¡qué chiquititos que son!
Después nos hemos ido a casa a ver el dvd de la obra de teatro que hicimos en abril, nos hemos partido dela risa. Espero que cuando se repita dentro de unos días, salga todo igual de bien...
Esta semana hemos ido papá y yo a la matrona, y como siempre me ha pesado, me ha tomado la tensión, ha revisado el historial y todo sigue muy bien... La sorpresa ha sido cuando me ha puesto un aparatito para escuchar tu corazón. A papá le ha encantado oirte, por trabajo apenas ha podido acompañarme al médico y no te había escuchado todavía!.
Pero había mucho ruido de fondo y los latidos no se distinguían bien. La matrona ha dicho que sería por el líquido amniótico seguramente; y papá pensaba que estaba escuchando a uno de esos raperos que hacen ruido con la boca, jajaja... Ya me he apuntado a las clases de preparación al parto, el día 31 de enero empezamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario