28 de abril de 2011

37 SEMANAS: FINAL DE LA COPA DEL REY

Como la ginecóloga nos dijo que todavía no ibas a nacer, papá se ha ido a Valencia a ver la final de la Copa del Rey. Se ha ido muy pronto por la mañana, y ya vendrá esta noche de madugada.
Se ha llevado una pancarta y unos globos, y ha salido por la tele! Menos mal que al final el Real Madrid ha ganado el partido, si no, se habría venido muy triste, ya verás lo aficionado que es al Real Madrid.


Estos días de semana santa hemos estado en la parcela de los abuelos. Pero ha hecho muy mal tiempo, todos los días lloviendo. El sábado han venido el abuelo Rafa y Antonia a comer con nosotros, aunque se han marchado muy pronto, justo después de comer.

Ya hemos empezado con algunas animaciones en comuniones, la temporada de más trabajo ya ha empezado, y tú estás a punto de nacer.
Papá está un poco nervioso porque quiere cuadrar todos los horarios con los animadores, para él estar un poco más libre y asegurarse que te verá nacer. Aunque la verdad es que todos los días termina liandose con algun cumpleaños y llega un poco tarde. Yo me aburro bastante estando sola todo el dia en casa, pero bueno, el trabajo es el trabajo.
Muchas veces imaginamos que me pongo de parto, y papá tiene que salir pitando de algún cumpleaños y llega al paritorio vestido de payaso!

Me he acercado a una charla de lactancia, es la segunda a la que voy, y la verdad es que me gusta un montón, porque escucho las dudas que tienen otras mamás, que yo como no lo soy todavía, no me habían surgido. Sólo espero que cuando nazcas pueda darte de mamar sin problemas unos meses.



 Hoy me encuentro mucho mejor, se nota que estos dias de descanso en casa me han servido de mucho. Hemos salido a bailar, es el cumpleaños de nuestros amigos Cris y Pedro, y al final he bailado un par de canciones con papá. Todo el mundo me miraba... tan embarazada y bailando salsa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario