21 de abril de 2011

36 SEMANAS: CUMPLEAÑOS DE MAMÁ

He vuelto a la consulta para la revisión del tercer trimestre, me han tomado una muestra que sirva para ver si tienen que ponerme una inyección el día que dé a luz. Me han dicho que pesas 2,500 kilos. Estás muy bien de peso (aunque yo me he pasado un poco), y sigues colocado boca abajo para salir cuando quieras.
Papá quiere ir la semana que viene a Valencia a ver la final de la Copa del Rey Madrid-Barca; la ginecóloga le ha dicho que se puede ir sin problema, porque no tengo pinta de dar a luz tan pronto, y papá ha salido de la consulta tan contento.



El fin de semana nos hemos ido a Carabaña a la finca de un amigo, papa ha preparado paella para todos!

Hoy cumplo 29 años, y ha venido toda la familia, la tia Bety me ha ayudado a soplar las velas, y mientras soplaba he pedido un deseo. Ha sido uno de mis cumpleaños más bonitos.



El abuelo Rafa me ha acompañado a la consulta del anestesista, me ha hecho una prueba del corazón y me ha dado el informe. Me ha dicho que a partir de ahora tengo que tener todo preparado para cuando llegues. Claro, es que ya estás muy grandote y ya formadito del todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario