22 de enero de 2011

22 SEMANAS: UNA CUNA PARA TI

Esta tarde papá se ha ido al Bernabeu al fútbol, y yo me he quedado en casa para curarme del constipado (otra vez). Menos mal que no he salido, porque ha empezado a llover muchísimo.
En la tele estaban echando la película de dibujos La Bella y La Bestia, y me he quedado a verla tumbada en el sofá con la mantita, ¡qué agustito!.
Lo curioso es que cada vez que cantaban una canción en la peli, me has empezado a dar pataditas más fuertes de lo normal, ¡qué bien que te notaba!. Anda que no he visto veces esta peli cuando era pequeña...
Si hubiera estado papá en casa, seguro que te habría notado.

Papá y yo nos hemos ido a mirar cunas. Nos ha gustado mucho una que tiene un dinosaurio muy chulo, seguro que al final terminamos cogiendo ésta, ¡es un regalo del abuelo Rafa!. Hemos ido también a otra tienda y hemos comprado una de viaje de Winnie The Pooh, para cuando nos vayamos a pasar el fin de semana a la parcela, o de vacaciones.

La tia Bety y yo hemos empezado a buscar el carricoche para ti, todos dicen que es muy pronto, pero no perdemos nada por echar un vistazo en las rebajas. Será el regalo de tu madrina!
Nos gustó mucho un modelo, y al final lo hemos encargado, nos lo traerán a casa en un par de semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario