15 de enero de 2011

21 SEMANAS: DIA DE REYES

En el piso nuevo la cocina ya está termina, y los pintores ya acabaron también, así que hemos aprovechado hoy que es fiesta, para empezar a llevar cosas al piso nuevo. Hemos cogido los muebles del salón y de la habitación de papá y mamá, del piso de soltera de mamá.
Cuando hemos llegado al piso nuevo, nos hemos encontrado con los regalos de reyes, ¡estaban allí colocados debajo del arbol! Unos zapatones de payaso para papá, la 4ª temporada de una serie en dvd para mamá, un cd para la abuela Maribel, y una botella de ron para el tio Sergio.
Los abuelos han venido a ayudarnos con la mudanza, y la abuela Maribel ha traido una cesta enorme que los reyes habían dejado en su casa para ti. Estaba llena de cositas de aseo para bebé: polvos de talco, cremitas, una esponjita, cepillo, peine, chupete, patucos del Real Madrid y hasta pañales!
Después de amueblar el salón y el dormitorio de papá y mamá, Antonia ha hecho unas gachas para estrenar la cocina y recuperar fuerzas. Ha sido la primera comida en el piso nuevo. El abuelo Rafa y Antonia, los abuelos Andrés y Maribel, el tio Sergio, papá y mamá.

En el trabajo me ha tocado reconocimiento médico, y me ha pasado una cosa muy curiosa. Después de que el médico me hiciera todas las pruebas normales, me ha pedido que me tumbara en la camilla para ver si podía escuchar tu latido con las gomas.
Cuando ha ido a colocar el aparato en mi barriga, ¡ha empezado a sonar su móvil!, menudo susto se ha pegado, ha empezado a reirse y a decir, que nunca había escuchado un latido así! Yo no he podido parar de reir!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario