31 de marzo de 2011

32 SEMANAS: VISITA DE LA PRIMA CRIS

Me he acercado a la charla de lactancia. Todas eran ya mamás e iban con sus bebés, yo era la única embarazada. Aún así, la monitora me ha dicho que hacíamuy bien en ir antes de dar a luz. Yo quería aprender algún truco para luego cuando nacieras. Ha estado muy bien, me ha gustado mucho.

Hoy no estaba en consulta mi ginecóloga de referencia (Belén López Soriano), había una suplente que me ha hecho una ecografía, me ha dicho que ya estás colocado boca abajo, listo para salir, y que pesas unos 2,100 kilos. Vas muy bien de peso.

La prima Cris lleva una temporada viviendo fuera, y ha venido a hacernos una visita, esta semana es su cumpleaños y quería celebrarlo aquí en España.
Ella tenía muchas ganas de verme con la tripia, aunque por internet estamos conectadas y ella va viendo mis fotos; pero claro, en persona no es lo mismo. Volverá a Madrid cuando ya hayas nacido.

Ya me han hecho la última analítica, cuando tenga los resultados podré ir al anestesista, ya va quedando menos para verte la carita pequeño.

Novena clase para la maternidad: Hoy nos han recomendado unos ejercicios para después de dar a luz, pero no he podido ir. Esta semana he empezado a enseñar a Laura, la chica que me va a sustituir durante la baja por maternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario