La gine me ha dicho que ya pesas 1,030 kilos y me ha dicho que es demsiado, asi que ¡nos ha puesto a dieta!, nada de chocolates, ni fritos, ni nada de nada... La verdad es que en las últimas semanas he cogido mucho peso, pero es que es ahora cuando tienes que crecer más!
Esta semana ha habido otra fiesta de salsa, como todos los meses. Hoy ya no estaba tan ágil y apenas he bailado, pero papá no ha parado en toda la noche.
He empezado a ir a una fisio para que me dé masajes en la espalda, tantos kilos me están pasando factura y hay dias que después de tantas horas sentada en la oficina acabo con la espalda fatal.
¡Nos mudamos! Este fin de semana es San Valentín y ya nos quedamos a dormir en el piso nuevo. Yo ya tenía muchas ganas, porque en el piso del abuelo Rafa no hay ascensor y ya me costaba subir hasta el tercer piso por las escaleras, además en el piso nuevo tenemos garaje!
Cuarta clase para la maternidad: Hemos hablado del parto inducido, espero que cuando nazcas no sea así, porque esto es cuando hay alguna complicación. Después un ratito de gimnasia y estiramientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario